Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

En busca de un mayor desarrollo académico, profesional y cultural de los habitantes de la merindad de Tudela y su entorno

8 de diciembre de 2011

  • La UNED de Tudela propone tres proyectos CAN para 2012: "Personas y necesidades: conocer para ayudar a otros mundos"; "La vuelta al Mundo del Saber" y "Ayudas a la investigación".
  • Se pueden votar hasta el próximo 31 de diciembre.

La UNED de Tudela propone para el próximo año 2012 tres proyectos para la Fundación Caja Navarra dentro de la iniciativa “Tu eliges, tú decides”.

El primero de los proyectos, “Personas y necesidades: conocer para ayudar a otros mundos”, pretende examinar oportunidades y dificultades con el objetivo de alcanzar una paz estable y duradera en países que han soportado disputas armadas.

El segundo de los proyectos es “La vuelta al Mundo del Saber”. Tiene el objetivo de incluir en el ámbito de los estudios universitarios a un buen número de personas excluidas de él por unas razones u otras.

El último de los proyectos es “Ayudas a la investigación”. Pretenden fomentar la investigación dentro del marco universitario, con vistas a mejorar económica, social y culturalmente el entorno navarro.

A través de estos proyectos, la UNED de Tudela busca lograr un mayor desarrollo académico, profesional y cultural de las personas de la merindad de Tudela y su entorno.