Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Concurso Día del Libro 2022: "50 años de libros"

17 de marzo de 2022

UNED Tudela convoca este concurso, que se enmarca dentro de las celebraciones del 50 Aniversario de la UNED

La UNED está organizando este año numerosas actividades con motivo de la celebración de su 50º Aniversario. En esta ocasión y coincidiendo con el Día del Libro 2022, desde el Centro Asociado de UNED Tudela hemos convocado el concurso "50 años de libros": te invitamos a que nos hables de los libros que te han servido de material educativo, de inspiración o simplemente de aquellas obras que te han acompañado durante tus estudios en la UNED. ¡Cuéntanos tu historia!

La participación está abierta a cualquier persona interesada: cada participante podrá presentar un máximo de una propuesta con una extensión máxima de 300 palabras, que deberá enviar al correo biblioteca@tudela.uned.es hasta el día 8 de abril de 2022 a las 13:00 h. El fallo del jurado se anunciará el 25 de abril, en el marco de las acciones organizadas por Biblioteca UNED Tudela para conmemorar el Día del Libro (23 de abril). La persona ganadora  recibirá como premio un lote de libros. 

Si te interesa participar, consulta las bases del concurso en este enlace

Actividades relacionadas: "Lonja de habilidades y conocimiento"

Para acompañar la celebración del Día del Libro, la UNED Tudela ha organizado la Lonja de actividades: un espacio que pretende ser un lugar común de intercambio de saberes y conocimiento en el cual lo que una persona no sepa hacer, se lo enseña a otra persona para luego llevarlo a cabo de forma conjunta. La primera de estas actividades se trata de un "Taller de Nociones básicas de talla en piedra y madera", que tendrá lugar el jueves 19 de mayo en horario de 18 a 19 horas y se podrá seguir de forma presencial en el patio del Palacio del Marqués de San Adrián, sede de UNED Tudela.  Para más información, consulta este enlace

actividades@tudela.uned.es - Tel. 948 821535 - Ext.2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: