Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Prueba libre CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia): plazo de matrícula abierto desde el 10 hasta el 31 de marzo

18 de marzo de 2022


Convocatoria dirigida a personas mayores de 16 años, en cualquier idioma y nivel de los ofertados por el CUID (excepto lengua de signos)

Un año más, abrimos la convocatoria de Prueba Libre del CUID para que los estudiantes que no están dentro de nuestros cursos ordinarios puedan examinarse de cualquier idioma y nivel que oferta la UNED, exceptuando la Lengua de Signos Española. Esta prueba está pensada para acreditar el nivel de competencia lingüística en una lengua, sin necesidad de tener que estar matriculado en un curso de idiomas anual.

El periodo de matrícula se inicia el 10 de marzo y finalizará el 31 de este mismo mes. Este año, como novedad, podrán matricularse también menores (a partir de 16 años).

En la UNED puedes estudiar dieciséis lenguas en modo Semi Presencial o En Línea, en función de tus necesidades. Consulta AQUÍ todas las posibilidades que te ofrece su Centro Universitario de Idiomas (CUID).

Más información sobre la Prueba libre de Idiomas

Si quieres contactar directamente con nuestro Centro Asociado, puedes hacerlo a través del Tel. 948 821535

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: