Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Becas Generales del Ministerio de Educación para el próximo curso 2022-2023 

22 de marzo de 2022

Este año se adelanta el plazo de solicitud: del 30 de marzo al 12 de mayo de 2022

A partir del próximo 30 de marzo, ya se pueden solicitar las Becas Generales para el curso 2022-2023. Estas becas incluyen tanto estudios universitarios (Grado y Máster), como no universitarios (Curso de Acceso para mayores de 25 años, FP, Bachillerato y otros). Es obligatorio formalizar la solicitud en el plazo indicado (30 de marzo - 12 de mayo) aunque no tengas claro qué estudios vas a cursar finalmente, o incluso si no sabes si seguir estudiando o no.

Consulta aquí la información referente a Becas para estudios universitarios (Grado y Máster), así como la de Curso de Acceso para mayores de 25 años

Consulta aquí la información referente a Becas para estudios no universitarios (FP, Bachillerato y otros)

En cuanto a las Ayudas de apoyo educativo, todavía no se ha publicado la convocatoria para el año 2022-2023. No obstante, puedes ampliar esta información pinchando en este link.

En la UNED, además de estas becas puedes solicitar otras. Consulta aquí la oferta completa de Becas y Ayudas de las que puedes beneficiarte si eres estudiante UNED.

Si tienes dudas y prefieres llamar a nuestro Centro Asociado para consultarlas, puedes hacerlo a través del Tel. 948 821535

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: