Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

“Un buen fotógrafo sería capaz de conseguir imágenes extraordinarias con un teléfono móvil”

14 de diciembre de 2011

Eduardo Blanco Mendizábal imparte desde esta semana en la UNED de Tudela el curso “La composición, el lenguaje de la fotografía”.

“En el mundo de la fotografía primero hay que dominar la herramienta y después tratar de mostrar el mundo según la visión personal de cada uno”. Es el principal mensaje que quiere transmitir a sus alumnos el fotógrafo Eduardo Blanco Mendizábal, ponente del curso “La composición, el lenguaje de la fotografía”.

El curso surge con el objetivo de enseñar a los asistentes a trabajar y a mejorar la composición de fotografías aportando algunas claves que harán que las fotografías ganen en interés.

Un buen fotógrafo sería capaz de conseguir imágenes extraordinarias con un teléfono móvil”, asegura Eduardo Blanco.

Eduardo Blanco Mendizábal es un fotógrafo navarro que siente predilección por el paisaje y la fauna. El hombre y su relación con el medio es otro tema recurrente en sus fotografías. Ha impartido más de 35 cursos y talleres fotográficos; ha obtenido premios en 50 certámenes nacionales e internacionales y ha publicado artículos y fotografías en diversos medios como National Geographic España, Viajes National Geographic, El País, El Dominical… Además, es autor de los libros "El río Alhama, fuente de vida" y "Nuestras zonas esteparias, esas grandes desconocidas”.