Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Josefina López Gómez gana el concurso del Día del Libro UNED Tudela 2022

26 de abril de 2022

El relato de esta estudiante de Palma de Mallorca lleva por título “Cantar de Mío Cid”

Josefina López Gómez, estudiante de la UNED en Palma de Mallorca, ha sido la ganadora del Concurso “50 años de libros”, convocado por UNED de Tudela con motivo del Día del Libro 2022 y coincidiendo con las actividades organizadas en torno a la celebración del 50 aniversario de la UNED. Su relato "Cantar de Mío Cid", ha sido considerado como el mejor de las propuestas recibidas. En esta edición se invitaba a los participantes a compartir sus relatos acerca de aquellos libros que les han servido de material educativo, de inspiración o, simplemente, de aquellas obras que les han acompañado durante tus estudios en la UNED.

 

El premio, como todos los años, consiste en un lote de libros. Los miembros del jurado han destacado la gran calidad de las propuestas presentadas, procedentes de diferentes puntos de España y Latinoamérica.  

   

En el fallo del concurso han estado presentes Luis J. Fernández Rodríguez, director de la UNED de Tudela; Susana Romanos, Coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED de Tudela y Sonia Lara Pina, Responsable de la Biblioteca de la UNED de Tudela.

 

El jurado ha estado compuesto por Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela; Susana Romanos, Coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED de Tudela y Emilio Cepeda García, profesor-tutor de Geografía y responsable del área de Extensión Universitaria en UNED Tudela.

PUEDES CONSULTAR EL RELATO GANADOR EN EL SIGUIENTE ENLACE

(Foto de la ganadora: Josefina López Gómez)

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: