Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Banco Santander y la UNED convocan la primera ronda de Becas Santander Languages para ucranianos

2 de mayo de 2022

Plazo de inscripción abierto hasta el 25 de mayo

El Banco Santander y la UNED convocan la primera ronda de Becas Santander Languages de español para ucranianos: un curso diseñado para que 1.000 ciudadanos ucranianos en situación de protección temporal en España, puedan obtener un nivel básico de dominio del español que les facilite su comunicación diaria y la búsqueda de empleo.

El curso, programado en un tiempo récord, es totalmente gratuito y puede seguirse tanto de forma presencial como virtual

- Plazo de inscripción: Desde el 10 hasta el 25 de mayo de 2022

- Grupos presenciales en UNED Tudela 

De acuerdo con las declaraciones de Pilar Rodríguez Arancón, filóloga y directora del CUID (Centro Universitario de Idiomas de la UNED): "los cursos de español para extranjeros ofrecidos a los refugiados ucranianos, son un ejemplo de inmersión lingüística que siempre funciona mucho mejor en sesiones presenciales. Por tanto, a la hora de seleccionar el lugar donde quieren disfrutar de su beca, lo recomendable es que elijan el centro de la UNED más próximo a su domicilio".

Más información sobre estas becas

Si quieres inscribirte (o inscribir a alguna persona interesada) en la formación que ofrece nuestro Centro Asociado, llámanos al Tel. 948 821535.  

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: