Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso sobre Desarrollo de Aplicaciones Web con Java

4 de enero de 2012

Comienza el próximo 22 de febrero.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge a partir del próximo 22 de febrero y hasta el 16 de mayo el curso “Desarrollo de Aplicaciones web con Java”. Será impartido por Iñaki Alzorriz, Técnico en informática de Gestión y Diplomado en Ciencias Empresariales.

La actividad surge con el objetivo de mostrar a los alumnos cómo realizar aplicaciones web en múltiples niveles usando la plataforma J2EE.

Java es en la actualidad el lenguaje orientado a objetos más utilizado en el desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial, principalmente aquellas que manejen datos en red.

J2EE ( Java2 Entreprise Edition ) ofrece un conjunto de especificaciones y técnicas que proporcionan soluciones completas, seguras, estables y escalables para el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones en múltiples niveles de funcionalidad basadas en servidores. Además reduce el coste y la complejidad de desarrollo, lo cual redunda en rapidez de desarrollo.

Este curso tiene plazas limitadas. El precio de la matrícula ordinaria es 70 euros; 65 euros para alumnos de la UNED; y 60 euros para alumnos de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.

Más información en www.unedtudela.es