Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela lanza la campaña solidaria "No olvidamos a Haití" cuando se cumplen dos años del terremoto

13 de enero de 2012

  • Se han puesto a la venta, al precio de 9 euros, camisetas solidarias con diseño de Kukuxumusu, cuyo importe irá destinado a las víctimas del terremoto de Haití. Se pueden adquirir en la secretaría de la UNED de Tudela.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha puesto a la venta una camiseta solidaria, con diseño de Kukuxumusu, cuya recaudación irá destinada a las víctimas del terremoto de Haití. El precio de la camiseta es de 9 euros. Se pueden adquirir en la Secretaría de la UNED de Tudela.

En enero de 2010 la UNED de Tudela abrió una cuenta bancaria con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto. Ante la magnitud de la tragedia, esta institución académica decidió abrir esta cuenta en Caja Navarra con el número 20540002319157990271 (Referencia: Ayuda a Haití). De este modo, todas aquellas personas que lo deseen puedan realizar, todavía, donativos de ayuda a la población afectada por el seísmo.

Según ha indicado Naciones Unidas, Haití necesitará una ayuda de 171 millones de euros para cubrir las necesidades más inmediatas de la población.