Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a estudiar

23 de enero de 2012

La UNED de Tudela pone en marcha el próximo 25 de febrero un nuevo curso de “Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio para alumnos de ESO y Bachillerato”.

Todos aquellos que se enfrentan al estudio tienen miedo al fracaso. Por eso, las técnicas de estudio se están convirtiendo en uno de los conceptos más importantes en el mundo estudiantil. Cabe preguntarse si se puede mejorar nuestro rendimiento con normas, estrategias, técnicas o recetas de estudio que puedan mejorar claramente los resultados.

La UNED de Tudela ha organizado para los sábados 25 de febrero y 3 de marzo el curso presencial "Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio para alumnos de ESO y Bachillerato". Será impartido por Raúl Santiago Campión, Doctor en Pedagogía y Profesor-Tutor de la UNED de Tudela.

Esta actividad, dirigida a estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, persigue ayudar a mejorar el rendimiento y facilitar el proceso de memorización y estudio.

Este curso tiene plazas limitadas. El coste de la matrícula es de 40 euros. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.