Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cómo conducir mi grupo de trabajo?

22 de enero de 2012

La UNED de Tudela acoge un curso de iniciación en Prácticas de Intervención Grupal del 21 de febrero al 16 de marzo.

El trabajo con grupos es uno de los sustentos fundamentales de las prácticas profesionales en la actualidad. Por este motivo la UNED de Tudela ha organizado el curso “¿Cómo conducir mi grupo de trabajo?” que se ofrecerá del 21 de febrero al 16 de marzo.

Será impartido por Beatriz Marcos Marín, Psicóloga y Doctora en Pedagogía. Especialista en Prácticas Grupales, profesora de la Facultad de Psicología de La Universidad de La Habana y Colaboradora de la UPV y miembro de la Sociedad Española de Psicodrama y Psicoterapia Grupal.

El curso surge con el objetivo de desarrollar competencias para la instrumentación y conducción de grupos en diferentes contextos de la práctica profesional. Se van a abordar cuestiones como el panorama Epistemológico en torno a las Prácticas de Trabajo con Grupos, la Conducción del Proceso Grupal, la Interpretación como Recurso Operativo para el Trabajo Grupal, etapas y regularidades del Proceso Grupal y la coordinación del grupo.

Esta actividad está dirigida a psicólogos, comerciales, docentes universitarios, profesorado, pedagogos, educadores sociales, terapeutas educacionales, estudiantes de dichas disciplinas y todas aquellas personas interesadas en el manejo de grupos de trabajo.

El precio de la matrícula ordinaria es de 90 euros; 85 euros para alumnos de la UNED, y 80 euros para alumnos del Centro Asociado de Tudela y personas con minusvalía. Más información, en el siguiente enlace.