Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Desarrolla tu futuro más innovador

18 de noviembre de 2022

Matrícula ampliada para Programas de Doctorado hasta el 2 de diciembre

La UNED amplía el periodo de matrícula para cursar estudios de doctorado hasta el 2 de diciembre de 2022.  Las enseñanzas de Doctorado tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación; podrán incorporar cursos, seminarios, u otras actividades orientadas a la formación investigadora e incluirán la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título oficial de Doctor/a.

Plan de Estudios Adaptado al EEES

La integración del sistema universitario español en la conformación del Espacio Europeo de Educación Superior ha significado una profunda transformación de todos los aspectos de la estructura universitaria española. La UNED comenzó a ofertar desde el curso académico 2006/2007 algunos Programas Oficiales de Postgrado (regulados por el RD 56/2005) conducentes a la obtención de los títulos de Master y Doctorado. En la actualidad se está implantando la oferta de numerosos Másteres y Programas de Doctorado (regulados por el RD 1393/2007).

Los estudiantes que deseen acceder a estos Programas de Doctorado deberán cumplir los requisitos exigidos para solicitar la admisión. Estos programas comprenden un período de formación y un período de investigación organizado.

Más información

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro Centro Asociado a través del tel. 948 821535 o enviarnos un correo a info@tudela.uned.es

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: