Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los cursos online de Negocio Electrónico organizados por la UNED de Tudela, en la 2 de TVE.

24 de febrero de 2012

  • Más de 2250 personas han participado en alguno de estos seis cursos gratuitos celebrados hasta el momento.
  • Ver reportaje.

Más de 2.250 personas de toda España han participado en alguno de los seis cursos online gratuitos de Negocio Electrónico organizados por la UNED de Tudela, en colaboración con CSEV (Centro Superior para la Enseñanza Virtual) y TLS (Telefónica Learning Service), y gracias al patrocinio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, del Plan AVANZA2 y del Fondo Social Europeo.

El pasado viernes la 2 de TVE emitió un reportaje sobre estos cursos online dirigidos a trabajadores de PYMES y a autónomos. Si desea ver el reportaje, pinche aquí.

Segunda convocatoria del Curso online de Experto en Marketing Electrónico

Desde hace unos días se encuentra abierto el plazo de matrícula del séptimo curso online; en esta ocasión, se trata del "Curso online de Experto en Marketing Electrónico para la internacionalización digital de la PYME" (Segunda convocatoria). Se celebrará del 20 de marzo al 22 de abril.

Se trata de una actividad de 60 horas de duración. Consta de 4 créditos de libre configuración y 2 créditos ECTS. Está enfocada a dotar de los conocimientos necesarios para que las empresas y los autónomos que realicen comercio electrónico por internet o tengan una página web, hagan más visibles sus negocios aplicando estrategias de marketing digital SEO, SEM y Social Media.

Los participantes en el curso aprenderán las nociones básicas de marketing digital y su impacto y relación con las estrategias de comunicación offline de la empresa.

Los objetivos que persigue este curso, dirigido por Ramón Rufín Moreno, profesor titular del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED, son los siguientes:

  • desarrollar los conocimientos especializados para diseñar estrategias de posicionamiento online acordes con la estrategia general de comunicación de la empresa.
  • aprovechar las oportunidades de negocio que genera el escaparate online en la captación de nuevos clientes y apertura hacia nuevos mercados.

Más información sobre este curso, en el siguiente enlace.