Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" y la Fundación Navarra para la Excelencia celebran un curso sobre cómo redactar una Memoria Estructurada EFQM

1 de marzo de 2012

El curso ha sido impartido por Ángel Minondo Urzainqui, subdirector de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”.

Personal directivo y técnico de entidades de la Ribera ha participado durante el día de hoy en el curso “Redacción de Memoria Estructurada EFQM”. Se trata de una actividad organizada por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” y por la Fundación Navarra para la Excelencia que persigue dar a conocer la aplicación del modelo EFQM en la memoria estructurada así como organizar el proceso de redacción de la misma.

La redacción de una memoria estructurada EFQM permite optimizar el sistema de gestión y presentarlo al Premio Navarro de Excelencia, pudiendo lograr un informe de mejora realizado por expertos externos y el reconocimiento de calidad en la gestión que otorga el Gobierno de Navarra.

Esta actividad ha sido impartida por Ángel Minondo Urzainqui, subdirector de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”. La dirección de la misma ha corrido a cargo de Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", y de Iñaki Arana García, Director de la Fundación Navarra para la Excelencia.