Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Matricúlate hasta el 10 de marzo en la Universidad que se adapta a ti

24 de febrero de 2023

Segundo plazo abierto para Grados, Másteres y Microtítulos del curso 2022/23

La UNED es la universidad pública que se apta a las necesidades de los estudiantes. Esta ampliación de matrícula ofrece, a aquellos estudiantes que se matricularon a principio de curso, la posibilidad de asumir más asignaturas que las inicialmente previstas, así como para los nuevos estudiantes, la oportunidad de iniciar sus estudios y poder conseguir la titulación de formación superior que desean. 

¿Quién puede matricularse en el segundo cuatrimestre de un Grado o Grado Combinado?

  • Estudiantes nuevos en la UNED.
  • Estudiantes que han empezado este año en la UNED y se han matriculado de al menos 36 créditos.
  • Demás estudiantes de la UNED con un mínimo de 30 créditos matriculados.

Más información

¿Quién puede matricularse en un Máster?

  • Estudiantes admitidos en preinscripción del curso 2022/2023, sin matricular y con la autorización de la Comisión Coordinadora del máster.
  • Estudiantes matriculados con un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula 2022/2023.
  • Estudiantes matriculados, independientemente de los créditos, que como máximo les faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el TFM y han sido autorizado por la Comisión Coordinadora del máster.
Más información

Estudia un Microtítulo:

Esta enseñanza propia de la UNED, en la que la universidad es pionera, facilita la adquisición de nuevas competencias para poder responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.

Más información

Matricularse en la UNED supone convertirse en el protagonista de su propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica y estudiar en el mayor campus de Europa.

Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina la docencia online y el acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica multidispositivo en constante evolución, gracias a la integración de la Inteligencia Artificial. Con ella, la UNED ofrece un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos, mientras potencia el aprendizaje activo y aporta calidad a la enseñanza.

Conoce más sobre nuestra Oferta académica

Inicia el proceso de matriculación Aquí

Si quieres contactar directamente con nuestro Centro Asociado, puedes hacerlo a través del mail info@tudela.uned.es, o llamándonos al Tel. 948 821535 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: