Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”, en el Curso Iberoamericano de Educación a Distancia

20 de marzo de 2012

El Director de la Cátedra y de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez, ha impartido dos conferencias sobre la Gestión de Calidad y sobre el papel de los Centros Asociados en la Formación Permanente.

El Director de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" y del Centro Asociado de la UNED en Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez, ha participado en el XXIX Curso Iberoamericano de Educación a Distancia que se celebra esta semana en Madrid, impartiendo dos conferencias referentes al papel de los Centros Asociados en la Formación Permanente y a la Gestión de Calidad.

Fernández ha realizado una presentación de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela". En la misma, ha explicado desde aspectos básicos y estratégicos de la Cátedra hasta la implicación de los patrones fundamentales (Ayuntamiento de Tudela, Gobierno de Navarra y UNED). Ha destacado, además, la creación del centro Q-INNOVA para el desarrollo y mantenimiento de herramientas informáticas de gestión de calidad.

Durante las dos conferencias se han analizado, además, las aplicaciones de gestión de calidad en las que se incluyen los Q-indicadores (herramientas para la gestión de cuadros de mando y difusión de buenas prácticas), Q-Tareas (para planificación y gestión de la docencia) y Web-Ex (Gestión de formación continua y extensión universitaria).