Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra su Día a través de las ondas

28 de marzo de 2012

La emisora Onda Cero Tudela ha emitido un programa especial con motivo del Día de la UNED.

Los actos para celebrar el Día de la UNED y también los 40 años de la Universidad de “todos y para todos” se han extendido por toda España y por el Mundo.

En la capital ribera la emisora Onda Cero ha emitido esta mañana un programa especial sobre la UNED de Tudela para festejar este día. Durante más de una hora se ha realizado un resumen de los 14 años de andadura de la UNED de Tudela como centro propio. Se han abordado cuestiones como el record de matriculación alcanzado este año en Enseñanzas Regladas, con un total de 1.027 alumnos, o las actividades de Extensión Universitaria que oferta el centro este curso 2011-12.

El programa, dirigido por el periodista Ignacio Escribano Romano, ha contado con la participación de las siguientes personas: David Herreros Sota, Director General de Educación, Universidades y Formación Profesional del Gobierno de Navarra; Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela; Javier Labarga Álava y Eduardo Huguet Jiménez, Profesores de la UNED de Tudela; Carmen Colino Remiro, Alumna de Psicología de la UNED de Tudela; Palmira Aguarón Iturre, Alumna del Programa UNED Sapientia; y Juan Antonio Esteban, Coordinador Técnico del Programa de Comercio Electrónico.

foto3foto2capturadepantalla20120328alas192102