Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED convoca la prueba libre de idiomas del CUID

3 de abril de 2012

  • El plazo de matrícula es del 10 al 30 de abril de 2012.
  • La prueba escrita tendrá lugar el 16 de junio.

El próximo 10 de abril se abre el plazo de matrícula para la prueba libre de idiomas del CUID para los niveles B1 de Inglés y Francés. Esta prueba sirve, además, para acreditar el nivel B1 para el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Los exámenes constarán de dos pruebas: una escrita y otra oral. La primera de ellas tendrá lugar el 16 de junio en los Centros de Madrid, Pontevedra, Sevilla, Barcelona y Tenerife. Constará de tres partes: 15 preguntas de uso de la lengua, en torno a gramática y vocabulario; dos textos con 15 preguntas de comprensión y dos ejercicios de expresión escrita. Por su parte, la prueba oral se realizará a través de la aplicación informática e-oral del 7 de mayo al 7 de junio.

Para conseguir la calificación de APTO en un determinado nivel es necesario que el alumno haya obtenido la consideración de APTO en ambas pruebas, la oral y la escrita.

El precio de la matrícula ordinaria es 100 euros, 75 euros para estudiantes de la UNED. Más información sobre esta prueba en el siguiente enlace.