Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Máster en Calidad en la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra, en la 2 de TVE

20 de abril de 2012

  • La 2 de TVE ha emitido hoy un reportaje sobre la sesión inaugural del Máster, que tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la UNED de Tudela.
  • VER VIDEO.

La 2 de TVE ha emitido hoy un reportaje sobre la Sesión Inaugural del Máster en Calidad en la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra. Dicha jornada inaugural tuvo lugar el pasado 6 de marzo en el Centro Asociado de la UNED en Tudela.

En esta inauguración estuvieron presentes, entre otros, el Vicepresidente Primero y Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez Alli; el Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades del Gobierno de Navarra, David Herreros Sota; el Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; el Vicerrector de Coordinación, Calidad e Innovación de la UNED, Miguel Santamaría Lancho; y el Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

Este Máster en Calidad en la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra, que es resultado de la financiación del Gobierno de Navarra a la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”, persigue dotar a los estudiantes de las las competencias, habilidades, actitudes y formación práctica para la implantación, en unidades de las Administraciones Públicas de Navarra, de un sistema de calidad de gestión siguiendo las recomendaciones del Plan Marco de Calidad de los Servicios Públicos de Navarra y teniendo en cuenta el marco institucional de Evaluación y Calidad recogido en la Ley Foral 21/2005 de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos.