Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Restaurador Ricardo Gil impartirá en la UNED de Tudela una conferencia sobre la cocina y las verduras de la huerta navarra

24 de abril de 2012

Será el próximo 2 de mayo a las 19:00 horas. La matrícula es gratuita (necesaria inscripción previa)

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 2 de mayo una conferencia bajo el título “La cocina y las verduras de la huerta navarra: pasión e innovación”. Será impartida por Ricardo Gil, Restaurador y gerente de los restaurantes "Treintaitrés" (Tudela) y "Casa Lac" (Zaragoza). Esta charla se enmarca dentro de las XVIII Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura de Tudela.

La gran pasión de Ricardo Gil, las verduras, le ha brindado la ocasión de compartir tribuna con los mejores chefs del mundo; Ferrán Adrià, Carmen Ruscadella, Carles Gaig, Juan Mari Arzak, Charlie Trotter o Martín Berasategui, entre otros, en los congresos y cumbres de gastronomía de mayor prestigio en nuestro país como "Madrid Fusión", "BCN Vanguardia" o "Vive las verduras-Baluarte-Pamplona". En dichos eventos, además de aprender y compartir experiencias, ha tenido la oportunidad de dar a conocer su gran pasión por las verduras, que le ha llevado a crear técnicas propias para su manejo y utensilios nunca vistos que le permiten extraer de ellas sus matices más delicados.

La conferencia, de una hora de duración, comenzará a las 19.00 horas. La actividad es gratuita aunque se requiere inscripción previa. Se podrá seguir a través de videoconferencia en el Aula Universitaria de Milagro.

Más información en el siguiente enlace.