Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Moda y teatro, protagonistas de los Cursos de Verano 2006 de la UNED de Tudela

24 de mayo de 2006

Se celebrarán los próximos días 23 y 25 de junio

La representación de la obra “Historia de una vida”, de Donald Margulies, dentro del curso “Cuando el alumno supera al maestro”, marcará el comienzo de la VII Edición de los Cursos de Verano de la UNED de Tudela, incluidos dentro de los Cursos de Verano 2006 de las Universidades Navarras. La obra, interpretada por Luisa Martín e Isabel Aboy, trata la problemática de las relaciones humanas entre una maestra y su alumna, y el conflicto que surge entre ellas cuando ésta supera a su mentora.

Tras la representación, tendrá lugar una mesa de debate bajo el título “Cuando el alumno supera al maestro”, que será moderada por Elena Casas y en la que participarán las dos actrices.

Las entradas para el acto, que tendrá lugar el día 23 de junio a partir de las 21.00 horas en el Salón de Actos del Instituto Benjamín de Tudela, están a la venta en el Centro Asociado.

El segundo de los cursos lleva por título “Moda y modos de comunicar”. Se trata de la cuarta edición del curso de Moda, que se ha convertido en un clásico de los Cursos de Verano del Centro.

Esta año será dirigido nuevamente por el periodista tudelano Jesús María Montes-Fernández, y contará con la presencia de Charo Izquierdo, directora de la revista “Yo Dona”, Paco Caro, director del Gabinete de Comunicación “Equipo Singular”, Aurora Segura, periodista de moda del Magazine de La Vanguardia, y el diseñador Lorenzo Caprile, que ha vestido en varias ocasiones a la Familia Real. Tendrá lugar el domingo 25 de junio a partir de las 10 horas.

Los cursos fueron presentados en rueda de prensa el pasado martes 23 de mayo, con la presencia del Director General de Universidades y Política Lingüística del Gobierno de Navarra, Pedro Pegenaute, el Director del Centro, Luis Fernández, el coordinador de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, Pedro Antonio González, y el coordinador de Extensión Universitaria del Centro, Javier Briongos.

Más información sobre los dos cursos e inscripción on-line en el siguiente enlace.