Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso de Fotografía de Viajes

2 de mayo de 2012

Esta actividad consta de cuatro sesiones teóricas y una salida práctica.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge del 3 al 15 de mayo un nuevo curso de fotografía de viajes. Surge con el objetivo de resolver las inquietudes de muchos aficionados a la fotografía. La actividad aportará los conocimientos y recursos necesarios para que los asistentes sean capaces de captar imágenes de calidad y organizar con ellas reportajes.

Será impartido por Eduardo Blanco Mendizábal, fotógrafo profesional premiado en más de 40 Certámenes Fotográficos Nacionales e Internacionales.

El curso constará de cuatro clases teóricas, que tendrán lugar los martes y jueves, y con una salida práctica programada para el domingo 13 de mayo. El contenido del mismo abordará cuestiones como las siguientes: organización y preparación del viaje, equipo adecuado, técnicas necesarias, trabajo diario durante el viaje y presentación del material realizado.

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener un mejor resultado en las imágenes que toman en sus viajes. Se requieren conocimientos mínimos de fotografía y es recomendable cámara réflex digital o analógica y accesorios.

El precio de matrícula ordinaria es 60 euros, 55 euros para alumnos de la UNED y 50 euros para alumnos de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.