Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED abre el plazo para la Admisión en Grados

23 de junio de 2023

Elige entre 30 Grados Universitarios diferentes. Sin límite de plazas

Desde el 15 de junio y hasta el 23 de octubre queda abierto el plazo de Admisión para estudiar alguno de nuestros Grados o Grados Combinados. En la UNED no hay límite de plazas ni nota de corte, pero la Admisión sirve para solicitar el traslado de expediente o la simultaneidad de estos estudios desde otra universidad española antes de proceder a la matriculación.

 Este proceso de Admisión, previo a la matriculación, deben hacerlo aquellas personas que desean estudiar un Grado en la UNED y acaban de hacer la EBAU (o hicieron la antigua Selectividad), quienes hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 o 45 años en otra universidad distinta a la UNED o aquellos estudiantes que vienen de otra universidad española, ya sea para continuar sus estudios en la UNED o para simultanearlos con uno de nuestros Grados.

Si necesitas ayuda personalizada puedes contactar directamente con nuestro Centro Asociado a través del Tel. 948 821535, o enviarnos un mail a info@tudela.uned.es

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: