Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

“Emprender después de formarse: la Educación Superior a través de las TIC”

1 de junio de 2012

  • La UNED de Tudela participa en la Semana del Empleo, la Formación y la Empresa organizando una conferencia que analizará el aprendizaje superior, el emprendimiento y el papel de las TIC.
  • Tendrá lugar el próximo 19 de junio, a las 11:30 horas, en la sede de la UNED de Tudela.

El próximo 19 de junio, a las 11:30 horas, el Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge la conferencia “Emprender después de formarse: la Educación Superior a través de las TIC “. Se trata de una actividad enmarcada dentro de la Semana del Empleo, la Formación y la Empresa.

Miguel Santamaría Lancho, Vicerrector de Coordinación, Calidad e Innovación de la UNED, y Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, serán los encargados de impartir esta ponencia.

La aparición y desarrollo de las TICS ha supuesto un antes y un después en la Educación Superior. Las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación han cambiado los métodos de enseñanza y aprendizaje en las universidades, especialmente, en la UNED, la mayor universidad de España con más de 250.000 estudiantes.

Hoy en día es imposible concebir una universidad sin las TICS, que permiten al estudiante un mejor aprovechamiento en sus estudios. Además, le ofrecen una base para su posterior desarrollo profesional y personal y le brindan la posibilidad de mejorar sus capacidades y competencias para emprender. Educar emprendimiento es clave en el Siglo XXI.

Esta actividad tiene matrícula gratuita. Es necesario inscribirse previamente para poder asistir. Más información, en el siguiente enlace.