Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienzan los exámenes de la convocatoria de septiembre en UNED Tudela

31 de agosto de 2023

Las pruebas tendrán lugar entre el 4 y el 9 de septiembre

El próximo lunes comienzan los exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre en UNED Tudela. En total son 660 las personas convocadas para las pruebas de Grado, Microgrado, Másteres, Idiomas (CUID), Curso de Acceso a la Universidad y PCE (Pruebas de Competencias Específicas que tienen que realizar las personas que posean el título de Bachillerato cursado en el extranjero y que quieren acceder a una universidad española).

 

Toda la información sobre los exámenes, disponible online

 El calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada una de las asignaturas y toda la información correspondiente, se encuentra disponible para su consulta online en el apartado específico de la web de UNED Tudela dedicado a exámenes: www.unedtudela.es/exámenes. El alumnado puede acceder también a toda la información a través de su Espacio Personal del Campus Virtual UNED, o puede contactar directamente con el Centro Asociado a través de los canales habituales: Tel. 948 821535, info@tudela.uned.es, o en la web unedtudela.es.

Además, los/ as estudiantes cuentan con otro apartado web en el cual se facilitan herramientas útiles que permiten afrontar con éxito el estrés durante el periodo de exámenes, tanto de carácter preventivo (autoevaluación, formación y hábitos), como de afrontamiento (consejos, recomendaciones, etc.). También en este apartado se ofrecen otros recursos y materiales de consulta complementarios.

 

La Biblioteca de UNED Tudela amplía su horario

 Como en otras ocasiones, el Servicio de Biblioteca de UNED Tudela amplía su horario para satisfacer la mayor demanda durante la época de exámenes. Los/as estudiantes podrán utilizar sus instalaciones de lunes a viernes, entre el 4 y el 8 de septiembre,  en horario ininterrumpido entre las 09:00h. y las 20:00 h.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: