Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Amplía tus fronteras

8 de septiembre de 2023

En la UNED puedes estudiar hasta 16 idiomas oficiales. En línea y semipresencial

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED Idiomas) promueve la enseñanza-aprendizaje de lenguas, incluidas las cooficiales de España, mediante una formación de calidad y adaptada a las necesidades de los estudiantes.

Ofrecemos una extensa oferta de cursos de idiomas de 16 lenguas tanto en modalidad semipresencial como en línea, siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER):

  • Modalidad en línea: aprendizaje en línea a través de una plataforma propia con programas de autoaprendizaje, materiales interactivos y el apoyo de tutores.
  • Modalidad semipresencial: tutorías presenciales en los Centros Asociados UNED.

En cuanto a requisitos, no se requiere titulación académica previa, únicamente ser mayor de 16 años. No obstante, es muy recomendable comprobar el nivel de competencia lingüística antes de matricularse con una prueba de nivel en línea.

Además, para aquellos que quieran acreditarse de un idioma sin realizar un curso completo, ofrecemos una prueba libre de idiomas propia y otras acreditaciones oficiales.

Toda la información relativa a la oferta de idiomas, matrícula, exámenes, certificados, reconocimientos, convenios y cómo contactar con UNED Idiomas puede encontrase en la siguiente PÁGINA WEB. También puedes contactar directamente con nuestro Centro Asociado de la UNED en Tudela para que te asesoremos, a través del Tel. 948 821535 o de la dirección de correo electrónico info@tudela.uned.es 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: