Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¡Matricúlate en la UNED de Tudela!

27 de octubre de 2023

Ampliación del plazo de matrícula hasta el 7 de noviembre

La UNED ha ampliado el plazo de matrícula para sus estudios de grado, grados combinados, másteres oficiales, microtítulos, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años e idiomas. De esta forma, los estudiantes tendrán la oportunidad hasta el 7 de noviembre de entrar a formar parte del mayor campus de Europa para estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar del mundo, gracias a su metodología online y semipresencial, líder en su sector.

La oferta académica de la UNED incluye 80 másteres, 30 grados y 11 grados combinados, que permiten, gracias al reconocimiento de asignaturas, obtener dos títulos de grado distintos en áreas afines cursando menos de los 360 créditos ECTS necesarios en el caso del segundo grado.

La UNED, pionera en la implantación de las microcredenciales recomendadas desde Europa, ofrece 23 microtítulos (21 microgrados y 2 micromásteres). Se trata de unos estudios que permiten a los alumnos especializarse en un área concreta sin necesidad de abordar un grado o un máster completo, pero ofreciendo la posibilidad de convalidar las asignaturas cursadas en el caso de que se formalice una matrícula posterior.

Finalmente, se amplía el plazo de matrícula hasta el 7 de noviembre para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, y para cualquiera de los 16 idiomas ofertados por UNED Idiomas.

La UNED cuenta con una extensa red de más de 60 centros en territorio nacional y 23 en el exterior. En cuanto a la UNED de Tudela, la entidad celebra este año su vigesimoquinto curso como centro asociado de la UNED y cuenta con más de medio centenar de docentes. Además de ofrecer toda la oferta educativa descrita, organiza anualmente más de un centenar de cursos de extensión universitaria.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE MATRÍCULA CURSO 2023-2024

Hasta el 7 de noviembre del 2023.

La matrícula se realiza por internet, a través del este enlace.

No obstante, en nuestro centro, te ofrecemos la posibilidad de acompañarte en el proceso de matrícula, a través de apoyo informático y orientación personalizada. Envíanos tus consultas al correo info@tudela.uned.es, o llámanos al teléfono 948821535.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: