Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso de Verano “Moda y modos de comunicar” el próximo domingo en la UNED de Tudela

23 de junio de 2006

La cuarta edición del curso de Moda, que se enmarca dentro de los Cursos de Verano 2006, contará con la presencia, entre otros, del diseñador Lorenzo Caprile

El curso está dirigido nuevamente por el periodista tudelano de TVE Jesús María Montes-Fernández, y contará con la presencia de Charo Izquierdo, directora de la revista “Yo Dona”, Paco Caro, director del Gabinete de Comunicación “Equipo Singular”, Aurora Segura, periodista de moda del Magazine de La Vanguardia, y el diseñador Lorenzo Caprile, que ha vestido en varias ocasiones a la Familia Real. El curso, que tendrá lugar el domingo 25 de junio a partir de las 10 horas, pretende acercar a todos aquellos interesados en la moda a las múltiples maneras que tenemos en la sociedad de conocer un sector tan arraigado pero, al mismo tiempo desconocido, como es el del diseño de ropa.

Los cauces de la moda en nuestro país, los modos de conocerla a través de otras manifestaciones como son el cine o los eventos de moda y la evolución del diseño a lo largo de la historia son algunos de los temas a tratar.

La participación del diseñador Lorenzo Caprile hablando de su experiencia y evolución en este mundo cerrará este 4º Curso de Moda.

Más información en el siguiente enlace.