Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso Práctico sobre Derecho Procesal

11 de septiembre de 2012

Será impartida, a partir del 16 de octubre, por dos magistrados de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 y nº 3 de Tudela.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela albergará a partir del próximo 16 de octubre la segunda edición del curso “La práctica del Derecho Procesal”. A través del mismo se pretende acercar al alumno al proceso civil práctico mediante la aplicación de las herramientas procesales a un supuesto real.

El curso será impartido por Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, y por Óscar Ortega Sebastián, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela.

El curso constará de tres bloques: el primero versará sobre la búsqueda de jurisprudencia en bases de datos; competencia, procedimientos, las partes y formas de terminar el proceso; el segundo sobre el proceso monitorio y análisis del juicio ordinario (demanda, contestación, prueba, audiencia previa y juicio); y el tercer bloque abordará cuestiones como el juicio cambiario y el juicio verbal (demanda, cuestiones previas al juicio, prueba y el acto del juicio).

Esta actividad, que se prolongará hasta el 12 de marzo de 2013, está dirigida a estudiantes de Derecho y personas recién licenciadas.

El número de plazas es limitado. El precio de la matrícula ordinaria es 400 euros; 350 euros para antiguos alumnos de la UNED; y 300 euros para alumnos de la UNED, personas con minusvalía y personas desempleadas. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.