Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Quieres estudiar un idioma en la UNED de Tudela?

24 de agosto de 2012

  • El próximo 3 de septiembre se inicia el periodo de matrícula en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia).
  • Para ver un video sobre qué es el CUID y su funcionamiento, pincha aquí.

El próximo 3 de septiembre se abre el periodo de matrícula en la UNED de Tudela para cursar idiomas durante el curso 2012-13 en el CUID (Centro Universitario Se ofertan los siguientes idiomas: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado y superior), y francés (los niveles básico, intermedio y avanzado).

El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 4 de noviembre.

QUÉ ES EL CUID

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D), es una unidad docente especializada, dependiente de la Facultad de Filología de la U.N.E.D y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria.

Ofrece información en idiomas a la población en general y dota a los alumnos y demás miembros de nuestra Comunidad Universitaria de los conocimientos lingüísticos necesarios en lenguas extranjeras para un adecuado desarrollo de sus estudios y futuras profesiones.

MÉTODO DE ESTUDIO Y EVALUACIÓN

Los estudiantes podrán matricularse en el nivel que consideren oportuno sin requisitos previos, incluso en un nivel que hayan superado con anterioridad en el CUID.

Cada curso equivale a un total de 150 horas lectivas. El Centro de Tudela organiza tutorías de apoyo para grupos de alumnos, hasta un máximo de 25 alumnos, y por un tiempo de, al menos una hora a la semana.

Cuenta, además, con una Sala de autoaprendizaje para que los alumnos puedan estudiar de forma autónoma.

Para examinarse de cada nivel, habrá dos convocatorias anuales: una ordinaria (mayo-junio) y otra extraordinaria (septiembre). Los exámenes se celebrarán en la UNED de Tudela y comprenderán dos pruebas: una escrita y otra oral. Sólo accederán a la prueba oral aquellos alumnos que hayan superado la prueba escrita.

Al finalizar cada curso, los alumnos que superen las pruebas correspondientes a cada nivel recibirán un diploma acreditativo expedido por la UNED.

Las clases comenzarán en noviembre y finalizarán en mayo. Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 o en el siguiente enlace.