Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Quieres vender con éxito a través de internet?

17 de agosto de 2012

La UNED de Tudela organiza, junto a ESIC Navarra y el Club de Marketing, el curso de verano “Internet, un comercial en tu empresa”.

¿Cuáles son las claves para vender con éxito a través de internet?

Ésta es, tan sólo, una de las cuestiones que se abordarán en el curso de verano “Internet, un comercial en tu empresa”, organizado por la UNED de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing.

Esta actividad, dirigida a empresarios, autónomos y pymes que quieran vender utilizando internet o que lo estén intentando sin éxito, consta de dos partes. En una primera parte, de carácter más teórico, los participantes se acercarán a conceptos básicos. La segunda consistirá en un caso práctico real de una pequeña empresa de fisioterapia de Barcelona. Se analizarán todos los pasos que se han seguido, a modo de ejemplo de aplicación del guión impartido en la primera parte.

Este curso se celebrará el próximo 20 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en la UNED de Tudela. La matrícula ya está abierta. El precio de matrícula ordinaria es 40 euros, 30 euros para socios del Club de Marketing, antiguos/as alumnos/as de ESIC y UNED Tudela y personas desempleadas.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 o en el siguiente enlace.