Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La biblioteca de la UNED de Tudela amplia su horario de apertura con motivo de los exámenes de septiembre

30 de agosto de 2012

  • La Sala de Lectura permanecerá abierta de 09:00 a 20:45 horas ininterrumpidamente del 3 al 7 de septiembre.
  • Si deseas consultar el calendario de exámenes, pincha aquí.

El próximo domingo 2 de septiembre dará comienzo en la UNED de Tudela el periodo de exámenes presenciales correspondiente a la convocatoria de septiembre del curso académico 2011-12. Más de 1.000 estudiantes, matriculados en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años, CUID y Másteres EEES, han sido convocados para realizar estas pruebas.

A diferencia de las convocatorias de febrero y junio, en septiembre tan sólo existe una única semana de exámenes y un día de reserva, este último destinado a aquellos estudiantes a los que les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión, así como para aquellos que no puedan realizar el examen por causas extraordinarias justificadas.

Las valijas virtuales: un sistema de gestión singular

Cuando los alumnos entregan su DNI al tribunal de profesores en el centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que disponen y el asiento que tienen asignado en el aula. A este sistema de gestión, propio de la UNED, se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.

La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un soporte informático y remitirnos al profesor de referencia en un tiempo récord, posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.

La Sala de Lectura de la Biblioteca amplia su horario de apertura

Para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Del 3 al 7 de septiembre el horario de la Sala de Lectura será de 09.00 a 20:45 horas ininterrumpidamente.

El préstamo bibliotecario mantiene su horario: de 10:00 a 14:00 horas.