Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Último día de matrícula para nuevos estudiantes de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías

25 de septiembre de 2012

  • Este curso 2012-13 se van a impartir un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela.
  • Accede a la matrícula online.

El martes 25 de septiembre se cierra el plazo de matrícula para nuevos estudiantes de grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en la UNED de Tudela. El proceso de matrícula se realiza exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es; No obstante, los estudiantes pueden dirigirse a la UNED de Tudela para obtener ayuda.

Precisamente, para facilitar y ayudar a los estudiantes en el proceso de matrícula, la Secretaría de la UNED de Tudela ha ampliado su horario de apertura:

  • Hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, de 09:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
  • A partir del 1 de octubre, de lunes a viernes, de 11 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Para antiguos estudiantes de Grado, el plazo de matrícula se extenderá hasta el 18 de octubre y para los de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, hasta el 23 de octubre.

Para otros estudios, los plazos de matrícula para el próximo curso 2012-2013 son los siguientes:

  • Para Másteres oficiales y Doctorados EEES, hasta el 14 de octubre (necesaria admisión previa).
  • Para Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, hasta el 29 de octubre.
  • Para Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), hasta el 4 de noviembre.
  • Para Estudios de Formación Permanente, hasta el 27 de noviembre.

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2012-13

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admon., Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés y los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Más información en www.unedtudela.es