Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela oferta un curso de Android y otro de Java

19 de septiembre de 2012

Serán impartidos por Iñaki Alzórriz Armendáriz, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión con Máster Universitario en Comunicación, Redes y Gestión de Contenidos y Diplomado en Ciencias Empresariales.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela organiza dos nuevos cursos de informática:

• “Desarrollo de aplicaciones para teléfonos Android I”: tendrá lugar a partir del próximo 8 de octubre y hasta el 17 de diciembre. Surge con el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder realizar aplicaciones para teléfonos y tablets que utilicen el sistema operativo Android. Está dirigido a personas con conocimientos en el lenguaje de programación Java y que deseen iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android. El curso constará de sesiones teórico-prácticas. Se impartirá los lunes de 19.00 a 21.00 horas.

• “Desarrollo de aplicaciones gráficas con Java”: comenzará el próximo 10 de octubre. Está dirigido a personas con conocimientos básicos del lenguaje Java y que deseen iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones gráficas con Java. El objetivo del curso es capacitar a los estudiantes para poder realizar aplicaciones de gráficas, así como a relacionar las mismas con bases de datos. Se impartirá todos los miércoles en horario de 19.00 a 21.00 horas hasta el próximo 16 de enero.

Ambos cursos serán impartidos por Iñaki Alzórriz Armendáriz, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión con Máster Universitario en Comunicación, Redes y Gestión de Contenidos y Diplomado en Ciencias Empresariales.

El coste de matrícula de estos cursos es 70 euros, 65 para estudiantes de la UNED y personas con minusvalía y 60 para estudiantes de la UNED de Tudela y personas desempleadas.

Todavía quedan plazas disponibles. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es