Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" presenta la plataforma "SuGestión"

26 de septiembre de 2012

Es un proyecto de Responsabilidad Social Intelectual desarrollado por profesionales, con experiencia en gestión, a través de una plataforma abierta a toda la sociedad.

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” y la Fundación Navarra para la Excelencia organizan la Jornada "Aprendizaje e innovación en gestión y negocios". Se trata de una jornada que se celebrará el próximo 3 de octubre en el Salón de Actos de la UNED y que dará comienzo con la presentación de "SuGestión", un proyecto de Responsabilidad Social Intelectual generado en Tudela por la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", en colaboración con la Fundación Navarra para la Excelencia.

“SuGestión” es desarrollado por profesionales con experiencia en gestión a través de una plataforma abierta a toda la sociedad. Se comparten aspectos de conocimiento de interés para las organizaciones públicas y/o privadas de cualquier sector. Contiene información gratuita, estructurada en forma de Fichas de Conocimiento, que está relacionada con conceptos importantes de Gestión, Calidad, Innovación o Competitividad.

La Jornada, que cuenta con la colaboración de CEIN y AER, concluirá con la intervención de representantes de diferentes empresas que explicarán la metodología de innovación en modelos de negocio tanto para emprendedores como para empresas ya constituidas.

Esta actividad tiene matrícula gratuita pero es necesario inscribirse previamente. Más información, en el siguiente enlace.