Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela ofrece 764 cursos de postgrado y Formación Continua para el curso 06/07

28 de septiembre de 2006

El plazo de matrícula se mantendrá abierto hasta mediados de noviembre

La UNED de Tudela ofrece 764 cursos de Postgrado y Formación Continua para el ejercicio 2006/07, 120 más que el año pasado. La matrícula se mantendrá abierta hasta el próximo 16 de noviembre para los títulos de Formación del Profesorado y Enseñanza Abierta y hasta el 31 de octubre para Master, Especialista y Experto Universitario, Desarrollo Profesional y Área de la Salud. Los estudiantes que el curso pasado han seguido alguno de los programas de Formación Continua y los que decidan obtener un nuevo título de rango universitario, pueden elegir entre los 764 cursos programados por la UNED para el 2006/07. Accederán a ellos siguiendo la metodología propia de esta universidad que combina la formación a distancia con sesiones presenciales obligatorias, algunas, y optativas, el resto. Podrán seguirlos a través de la red, con atención personalizada del profesorado por teléfono, correo electrónico y clases impartidas por Internet.

La matrícula puede hacerse por Internet en www.unedtudela.es o en la secretaría del Centro.

La oferta en Formación Continua se articula en 6 grandes programas:

  • Postgrado (los títulos propios de master, especialista y experto universitario)
  • Programas modulares (que permiten obtener distintas titulaciones -experto, especialista o master- según las asignaturas elegidas por el alumno y su titulación previa)
  • Formación del Profesorado (actualización de conocimientos para los docentes, especialmente de enseñanza primaria y secundaria)
  • Enseñanza Abierta (cursos monográficos destinados a adaptar los conocimientos de los ciudadanos a los avances y modificaciones de su entorno socio-laboral)
  • Desarrollo Profesional y Actualización Profesional (orientado a la formación continua de colectivos profesionales de los más variados campos laborales)
  • Formación en el Área de la Salud (desde nutrición a gestión de servicios sanitarios, trastornos mentales, atención adecuada para distintos sectores de edad o cuestiones legales del sector)

Todos los campos de conocimiento que surgen en nuestra sociedad encuentran su espacio de estudio y análisis dentro del programa de la UNED.

Más información y matriculaciones en la web del Centro o en la de la Sede Central.