Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

"Business English Communication" Aprende Inglés Comercial en la UNED de Tudela

5 de octubre de 2006

El curso, de nivel inicial, tendrá continuidad en enero del 2007 con otro de nivel intermedio

El objetivo principal es proporcionar al alumno las herramientas comunicativas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el ámbito de la empresa.

Consta de 20 horas lectivas y se celebrará en diez sesiones los lunes, del 16 de octubre al 18 de diciembre, en horario de 19 a 21 horas.

Tratará, principalmente, cuatro áreas del Inglés Comercial:

  • Inglés Social: para viajar, establecer relaciones comerciales y sociales, comprar, pedir en restaurantes, reclamar, etc...

  • Documentos comerciales: cartas de varios tipos, correo electrónico, pedidos y facturas.

  • Llamadas telefónicas: cómo responder, pasar la llamada, dejar y coger mensajes, realizar pedidos y reclamaciones.

  • El mundo laboral: cómo conseguir un empleo, anuncios, carta de solicitud de trabajo, currículum vitae, entrevista de trabajo.

Estas áreas se irán tratando en las diversas sesiones combinando las actividades orales, de escritura, lectura y comprensión auditiva con la entrega de material y explicaciones teóricas en castellano. Parte de las actividades propuestas se realizarán en grupos o parejas creando situaciones similares a la vida real y requiriendo en todo momento la participación activa del alumnado.

Al final del curso (en la sesión 10) se dará al alumno la oportunidad de realizar una prueba para evaluar los conocimientos adquiridos y la capacidad de ponerlos en práctica.

Está dirigido a Administrativos, Empresarios, Directivos de empresas, Personal de Marketing, Recursos Humanos y Administración, además de estudiantes de Empresariales, Económicas, Secretariado o Comercio Internacional, y profesionales interesados en el mundo de la empresa y su alcance internacional.

Las plazas para el curso son limitadas, por riguroso orden de inscripción.

Los precios de matrícula son los siguientes:

  • Ordinaria: 90 euros.
  • Alumnos UNED: 60 euros.

Más información y matriculación on-line en el siguiente enlace.