Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El equipo directivo de la UNED de Tudela dio la bienvenida a sus alumnos

30 de octubre de 2006

Más de ochenta personas acudieron al acto de bienvenida, que marcó el inicio de las clases en el Centro

En el acto, que se celebró el pasado día 16 de octubre, estuvieron presentes el director del Centro, los Coordinadores de todas las áreas docentes y personal de secretaría. El director, Luis Fernández, informó a los alumnos sobre los servicios del Centro, entre los que el destacaron: las Tutorías presenciales, el Servicio de Librería, la Biblioteca, la Sala de Informática, el noticiario online, y el servicio de Extensión Universitaria, que se encarga de organizar cursos y conferencias en el Centro. El director recalcó la importancia de la página web del centro www.unedtudela.es para acceder a toda la información.

Posteriormente, el Coordinador de Enseñanza Virtual del Centro, Raúl Santiago, presentó los cursos virtuales por Internet, mediante los que los alumnos pueden aprender cómodamente desde un ordenador con acceso a internet e interaccionar con su tutor en cualquier momento del día.

Tras la presentación, los alumnos se reunieron con el Coordinador correspondiente a su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Los coordinadores del Centro son los siguientes:

  • Javier Andreu Pintado, Coordinador de Geografía e Historia.
  • Conchita García Aguarón, Coordinadora de Derecho.
  • Eduardo Huguet Jiménez, Coordinador de ADE y Economía.
  • Germán Jusué Erro, Coordinador de Psicología.
  • Fernando Liso Gaspar, Coordinador del Curso de Acceso.
  • José Mª Mateo Rubio, Coordinador de Informática.
  • Raúl Santiago Campión, Coordinador de Educación y Enseñanzas Virtuales.