Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La matriculación en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre

22 de noviembre de 2006

La Sede Central tomado la decisión debido a las muchas peticiones de matrícula recibidas

La matrícula se puede formalizar únicamente en el Centro Asociado, ya que se ha cerrado la matriculación por Internet. Asimismo, salvo haber superado los niveles básico e intermedio, [sólo es posible la matriculación para los niveles básicos de inglés y francés], ya que no se celebrarán pruebas de nivel. [QUÉ ES EL CUID]

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D.), es una unidad docente especializada, dependiente de la Facultad de Filología de la U.N.E.D. y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria.

Ofrece formación en idiomas a la población en general y dotar a los alumnos y demás miembros de nuestra Comunidad Universitaria de los conocimientos lingüísticos necesarios en lenguas extranjeras para un adecuado desarrollo de sus estudios y futuras profesiones.

[MÉTODO DE ESTUDIO]

La UNED de Tudela organiza tutorías de apoyo para grupos de alumnos hasta un máximo de veinticinco, y por un tiempo mínimo de dos horas semanales.

En cuanto a las tutorías presenciales, las de Inglés básico se imparten los martes de 19 a 21 horas, y de Francés básico los viernes de 19 a 21 horas.

El alumnos cuenta, además, con un Laboratorio de Idiomas o Sala de Auto aprendizaje que posibilita a los alumnos estudiar de forma autónoma.

[IDIOMAS Y PLAN DE ESTUDIOS]

Durante el curso 2006/2007 se imparten en la UNED de Tudela los niveles básico, intermedio y avanzado de los idiomas inglés y francés.

Cada curso equivale a un total de 150 horas lectivas (4 créditos de libre configuración para cada uno de los niveles e idioma hasta un máximo de 8 créditos).

Más información en el siguiente enlace.