Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cómo podemos improvisar al tomar la palabra en público?

9 de enero de 2013

  • Santiago Salazar Cubero, Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra, impartirá próximamente en la UNED de Tudela un curso sobre oratoria.
  • El plazo para matricularse en esta actividad se encuentra ya abierto. El número de plazas es limitado.

¿Cómo se construye un discurso atractivo y eficaz? ¿Cómo podemos desarrollar la habilidad de improvisar al tomar la palabra en público? ¿Y aprender a gestionar conversaciones o debates? Éstas y otras cuestiones serán analizadas en el Curso de Oratoria de Nivel Avanzado que ha organizado la UNED de Tudela para el próximo mes de febrero. Será impartido por Santiago Salazar Cubero, Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra.

Esta actividad está dirigida principalmente a docentes, comerciales, responsables de empresa, directivos y directivas, periodistas, profesionales de la publicidad, políticos, líderes sociales, responsables de grupo, artistas, encargados de la atención al cliente etc.

El curso, que comenzará el próximo 20 de febrero y se prolongará hasta el 13 de marzo, consta de una parte de teoría complementada con ejemplos audiovisuales y de otra parte práctica que consistirá en la realización de ejercicios que introducen al alumnado en el mundo de la comunicación y la oratoria moderna (exposiciones orales, teatro, debates...). Se abordarán cuestiones como el miedo escénico, la relajación, la respiración, las técnicas de locución, los métodos para hablar en público (tipos de discursos), o los apoyos visuales en oratoria.

El coste de matrícula de este curso es 100 euros, 95 para alumnos de la UNED y 90 para alumnos de la UNED de Tudela, personas con minusvalía y personas desempleadas. El curso consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

Más información, en UNED Tudela (c/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace.