Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca 15 plazas para participar en la VIII Campaña de Prospecciones Arqueológicas de Los Bañales

10 de enero de 2013

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 20 de enero.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela y la Fundación Uncastillo han convocado 15 plazas para que los estudiantes de la UNED de Geografía e Historia puedan participar en las prospecciones arqueológicas de Los Bañales del 15 al 17 de febrero de 2013. La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el próximo 20 de enero.

En el marco de la VIII Campaña de Prospecciones Arqueológicas de Los Bañales se trabajará en los términos municipales de Sádaba y de Biota, principalmente, en torno a los yacimientos de Los Pozos y Corral del Herrero. El objetivo es seguir profundizando en el conocimiento del patrón de organización del territorio rural que se articuló en torno a una de las grandes urbes del Aragón romano.

La actividad, que se encuentra limitada a 15 plazas, está dirigida a estudiantes de la Licenciatura de Historia o del Grado en Geografía e Historia de cualquier centro universitario europeo.

Francisco Javier Andreu Pintado, Profesor Tutor de Historia Antigua de la UNED de Tudela y Director Científico del Plan de Investigación de la Fundación Uncastillo en Los Bañales, será el encargado de dirigir la campaña.

Para optar a la beca es necesario enviar un correo electrónico con el curriculum vitae actualizado y el expediente académico a actividades@tudela.uned.es indicando en las solicitudes las razones por las que se tiene interés en participar en la VIII Campaña de Prospecciones Arqueológicas.

Más información sobre esta beca en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 o en el siguiente enlace.