Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los libros de texto del segundo cuatrimestre se encuentran ya a la venta en la Librería de la UNED de Tudela

11 de febrero de 2013

El estudiante puede adquirirlos, de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

En la Librería de la UNED de Tudela se encuentran ya a la venta los libros de texto del segundo cuatrimestre de este curso 2012/13. Los/as alumnos/as pueden adquirirlos en la librería del centro (Planta Baja), de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Nuevo servicio online

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha activado un nuevo servicio de librería virtual, consistente en la venta por encargo y directamente por internet de toda la bibliografía y material de estudio necesario para el estudio de asignaturas de la UNED. Este año, como novedad, el Centro Asociado ha incluido este nuevo servicio de pedido online de libros para que los estudiantes agilicen y hagan más cómoda la compra de sus libros de texto.

Desde la sección de pedidos online de la web el estudiante puede encargar y comprar los libros que necesite a su librería de la UNED. El plazo medio de entrega de los libros es de 48 a 72 h. en caso del envío por mensajería y de 7 a 10 días en caso del correo certificado.

Descuentos

Los estudiantes pueden realizar el pago tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y se permite la reserva de libros. Asimismo podrán beneficiarse de un descuento del 50% en bibliografía editada por la UNED aquellos integrantes de familia numerosa de 1ª categoría y del 100% los de 2ª categoría.