Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Linkedin
Campus UNED

Último día para matricularse en la UNED en la Prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

8 de febrero de 2013

  • La inscripción se realizará exclusivamente por Internet.
  • Todos aquellos estudiantes que lo deseen podrán acudir al Centro Asociado de Tudela para solicitar asistencia en el proceso de inscripción.

La UNED ha convocado la PRUEBA LIBRE DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 y 45 AÑOS, que posibilita el Acceso a la Universidad a aquellas personas que no tienen la titulación previa adecuada para acceder a estudios universitarios. El plazo de solicitud de matrícula se cierra hoy.

Los estudiantes inscritos en la Prueba Libre de Acceso para mayores de 25 y 45 años tendrán derecho a la realización de los ejercicios de la prueba de acceso de la convocatoria de Mayo. Una vez superadas dichas pruebas, el alumno podrá acceder a las enseñanzas oficiales de Grado establecidas en la UNED.

La inscripción se realizará exclusivamente por Internet, en la página web de la UNED www.uned.es. No obstante, los estudiantes que lo deseen podrán acudir al Centro Asociado de Tudela para solicitar asistencia en el proceso de inscripción.

Más información sobre la estructura y características de las pruebas de Acceso para mayores de 25 y 45 años en la secretaría de la UNED de Tudela (C/Magallón, 8) o en el teléfono 948 82 15 35.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela