Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Juan Gimeno, Rector de la UNED, visitará el Centro de Tudela el próximo 11 de enero

8 de enero de 2007

Presidirá el Acto de Reconocimiento a los alumnos licenciados los dos últimos cursos junto al Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, el Alcalde de Tudela, Luis Casado, y el director del Centro, Luis Fernández

En el mismo también se hará entrega del II Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico, otorgado por la UNED de Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER). La Ceremonia tendrá lugar el próximo 11 de enero a partir de las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro.

Se trata del Acto más importante del curso académico y quiere servir de homenaje a los alumnos y reconocerles su esfuerzo en el estudio.

Para ello estarán presentes, además de los ya mencionados, los Coordinadores de Sección del Centro de Tudela, junto con representantes de entidades colaboradoras con el Centro.

[PREMIO MARQUÉS DE SAN ADRIÁN]

La entrega del premio será realizada por D. José María Sanz Magallón, el actual Marqués de San Adrián. El premio es fruto de la colaboración entre la UNED de Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER).

[PREMIOS NACIONALES ALUMNOS DE LA UNED DE TUDELA]

Además, se reconocerá el Premio Fin de Carrera al Mejor Expediente Nacional de Geografía e Historia, y el 2º Premio Curso Académico 2004/2005 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para la carrera de ADE otorgados, respectivamente, a los alumnos del Centro D. Alberto Fernández Puig y D. David Navarro Lorente.

[SELLO DE BRONCE DE CALIDAD]

El Acto finalizará con la entrega simbólica del Sello de Bronce de Calidad Europea concedida a la UNED de Tudela, por parte del director del Centro al Rector de la UNED y la clausura, por parte del presidente del gobierno de Navarra.

La Ceremonia estará amenizada por la actuación de la soprano Dña. Cristina Prieto Pérez y el pianista D. José María Lafuente Bona.

Más información sobre el acto en el siguiente enlace.