Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra el próximo 7 de marzo el Día de la UNED

1 de marzo de 2013

El acto central de la jornada consistirá en el reconocimiento a todos aquellos estudiantes que han finalizado sus estudios en la UNED de Tudela los cursos 2010-2011 y 2011-2012.

Para conmemorar su creación en 1972, la Universidad Nacional de Educación a Distancia viene celebrando los últimos años el Día de la UNED. En este día, especial para la comunidad universitaria, se pretende dar a conocer a la sociedad y a todos los grupos de interés que la integran la institución académica.

El Centro Asociado de Tudela celebra su particular homenaje a la UNED el próximo 7 de marzo a las 19.00 horas con un Acto de Reconocimiento a aquellos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela durante los cursos 2010-2011 y 2011-2012.

Dicha jornada contará también con la participación del profesor tutor Javier Labarga Álava, que analizará los comienzos de la UNED de Tudela, así como con la intervención del arquitecto Manuel Blasco Blanco, que ilustrará a los asistentes sobre la restauración que se llevó a cabo en el Palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED de Tudela. Además, el alumno Francisco Javier Ruiz Domínguez, que finalizó sus estudios de Ingeniero Técnico de Informática de Gestión el curso 2010-11, explicará su experiencia en la UNED de Tudela.

En este Acto está prevista la presencia del Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas Sánchez de Boado, y de la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tudela, Reyes Carmona Blasco.

Más información en www.unedtudela.es