Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Viaja a la Feria de Arte Contemporáneo ARCO con la UNED de Tudela

29 de enero de 2007

Una de las citas mundiales más destacadas sobre arte contemporáneo

El viaje en autobús tendrá lugar el sábado 17 de febrero a partir de las 7.15 de la mañana, hora en la que el transporte saldrá desde la estación de autobuses de Tudela. La actividad transcurrirá por completo en ARCO de 12 a 21 horas, momento en que se retornará a la capital ribera. Tras la conmemoración de su 25º aniversario el año pasado, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, ha consolidado su posición como una de las más destacadas citas mundiales dedicadas a la plástica contemporánea.

Su prestigio internacional, unido al atractivo cultural de Madrid, la convierten cada año en centro de atención de galerías, artistas, coleccionistas, críticos, comisarios, conservadores, gestores de museos, expertos y teóricos de todo el mundo. Una gran plataforma de mercado cuya repercusión la confirman las numerosas ventas que genera, así como las cifras que registra, con 200.000 visitantes, 3.000 periodistas acreditados, y más de 4.000 impactos informativos publicados.

En 2007 ARCO inicia una nueva etapa con un proyecto que combina continuidad con la innovación necesaria para hacer frente a las exigencias del actual escenario artístico contemporáneo. Un proyecto que asume un excelente bagaje, y que parte de una situación privilegiada, para afrontar los nuevos retos del mercado, que pasan por dar respuesta a cuestiones como el crecimiento del coleccionismo en España, la consolidación de ARCO como mercado, y la creciente competitividad del panorama ferial internacional.

Más información sobre la actividad en el siguiente enlace