Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Fiscal Dunia Sanz imparte en la UNED de Tudela un curso práctico sobre Derecho Procesal Penal

20 de marzo de 2013

El curso consta de 30 horas de duración y se prolongará hasta el próximo mes de junio.

La Fiscal decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, S.T. de Tudela, Dunia Sanz Ezquerra, imparte desde este mes de marzo un curso práctico sobre Derecho Procesal Penal. La presentación del mismo corrió a cargo del Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

Este curso pretende actualizar los conocimientos de muchos juristas especializados en el proceso del Derecho Penal, sobre todo, por las constantes y múltiples reformas que se han ido produciendo en el decimonónico proceso penal a lo largo de los últimos años y que todavía continúa por los cauces de la incertidumbre.

El contenido de la actividad se divide en una parte teórica y otra práctica. En él se analizarán los principales problemas actuales del Derecho Procesal Penal en todas sus formas y manifestaciones a lo largo de los diferentes procesos. La práctica particular de cada uno de los aspectos del proceso penal será una de las piezas importantes del curso.

Dunia Sanz Ezquerra se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza en 1987. Es miembro de la carrera fiscal desde 2002. Comenzó como Abogado Fiscal en el TSJ de Cataluña y, posteriormente, desde 1996, en el TSJ de Navarra. Desde hace ocho años es Fiscal Decana de la Fiscalía de Área de Tudela.

Esta actividad, que se prolongará hasta el 25 de junio de 2013, está dirigida a juristas especializados en el proceso de Derecho Penal y se impartirá todos los martes de 16:30 a 18:30 horas. El curso constará de 1,5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.