Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela se suma a la celebración de las Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura

24 de abril de 2013

  • El próximo 30 de abril a las 19:00 horas el chef del restaurante Trinquete de Tudela, Santi Cordón, impartirá la conferencia “Verdades y Verduras”.
  • La matrícula es gratuita (necesaria inscripción previa).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 30 de abril una conferencia bajo el título “Verdades y verduras”. Será impartida por Santi Cordón, chef del restaurante "Trinquete" de Tudela. Esta charla se enmarca dentro de las XIX Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura de Tudela e incluirá para los asistentes presenciales un pequeño aperitivo tras la celebración de la misma.

Santi Cordón practica una cocina de hortal, de formación autodidacta. En su restaurante maneja con mimo y tacto una materia prima que él mismo cultiva, con gran respeto hacia la tierra y el producto. Trabaja productos aparentemente humildes que se transforman en joyas gastronómicas. El secreto de su cocina reside en la huerta familiar que ha heredado de sus abuelos, tradición renovada, y la gran ventaja de trabajar con productos naturales de verdad.

La conferencia, de una hora de duración, comenzará a las 19.00 horas. La actividad es gratuita aunque se requiere inscripción previa. El aforo es limitado (riguroso orden de inscripción). Además, esta charla se podrá seguir de manera online. Más información en el siguiente enlace.