Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

“La fotografía de naturaleza puede reforzar y trabajar en la misma línea que las políticas ambientales de conservación y servir a la sensibilización y la educación social”

26 de abril de 2013

  • El fotógrafo Eduardo Blanco analiza en la UNED de Tudela las claves sobre cómo retratar la naturaleza.
  • Próximamente, el 14 de mayo impartirá el curso “Fotografía y naturaleza”.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogió ayer la conferencia “Cómo retratar la naturaleza”. Fue impartida por Eduardo Blanco Mendizábal, Fotógrafo Profesional premiado en más de 40 Certámenes Fotográficos Nacionales e Internacionales.

Blanco subrayó la idea de que “la fotografía de naturaleza puede reforzar y trabajar en la misma línea que las políticas ambientales de conservación y servir a la sensibilización y la educación social”.

Además del papel de la fotografía en la conservación del entorno, en la charla se abordaron otros conceptos como la fotografía del medio natural en su dimensión descriptivo-periodística y artística.

A partir del próximo 14 de mayo, Eduardo Blanco comenzará a impartir en la UNED de Tudela un nuevo curso sobre fotografía y naturaleza. Éste surge con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes que, en este sentido, se plantean muchos aficionados a la fotografía que desean conseguir algo más que fotos sueltas de cualquier lugar del planeta. Esta actividad está dirigida a personas con conocimientos mínimos de fotografía.

Todavía quedan plazas disponibles. El precio de la matrícula ordinaria es 70 euros, 65 euros para estudiantes de la UNED y 60 euros para personas con minusvalía, estudiantes de la UNED de Tudela y desempleados.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.