Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Director navarro de Teatro, Alfredo Sanzol, nominado a 8 premios Max por la obra “En la luna”, analiza en la UNED de Tudela la crisis en el teatro español

30 de abril de 2013

  • La conferencia tendrá lugar el próximo 8 de mayo a las 18.30 h. en el Salón de Actos del Centro Asociado.
  • Se podrá seguir de manera presencial o a través de internet (necesaria inscripción previa).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá el próximo 8 de mayo una conferencia gratuita bajo el título “La crisis en el teatro español” . A través de la misma se pretende debatir sobre la problemática de la crisis de la cultura y dar respuestas a las dudas existentes sobre el futuro del teatro.

La conferencia será impartida por Alfredo Sanzol Sanz, Director de Teatro, Licenciado en Dirección de Escena por la Real Escuela Superior de Arte Dramático y nominado a 8 premios Max por la obra “En la luna”, producción del Teatro de la Abadía.

Sanzol ha escrito y dirigido obras como “Días estupendos”, “Delicades”, “Risas y destrucción”, “Aventura”, “Móviles, Calleidoscopio”, “Cómo levantar piedras sin hundiste en las aceras” y “Carrusel Palace”, entre otras. Además, ha impartido cursos y talleres en La casa de América, La casa encendida, El Teatro Nacional de Bogotá, La casa Becket, Matadero Madrid, La Escuela Navarra de Teatro, Juneda Incursió y La Escuela de Cine de Madrid. Recientemente ha dirigido la obra “Esperando a Godot” en el Centro Dramático Nacional.

Esta charla, que podrá seguirse a través de internet, forma parte del ciclo cultural “Las otras crisis”, dirigido por Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, y por la Catedrática de Periodismo Cultural de la Universidad de Barcelona, Amparo Tuñón San Martín.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.

Fotografía: David Ruano.